jueves, 14 de febrero de 2013

Conocemos un poco más: la espinaca ecológica de RECAPTE

Consejos de RECAPTE:


El secreto para aprovechar todos sus beneficios es comerla cruda –acompañada de un aderezo es deliciosa-. Entre sus propiedades más preciadas está el hecho de ser un laxante natural y efectivo.
Es cierto que su fama radica en el hierro que contiene (por eso se recomienda comerla, junto con otros alimentos ricos en ese mineral, a quienes sufren de anemia). Pero realmente tiene muchas y mejores propiedades. Por ejemplo, si usted prepara zumo de espinacas ecológica de Recapte (mézclelo con zumo de naranja ecológica de Recapte o de mandarina ecológica de RECAPTE y endúlcelo con miel) y se toma un vaso al día, estará consumiendo uno de los mejores laxantes naturales que combaten el estreñimiento. Y de paso, protegerá sus dientes y encías.
Cuando comemos hojas de espinaca ecológica de RECAPTE crudas (en ensalada), también estamos limpiando el organismo del exceso de grasa proveniente de algunos alimentos de origen animal y de muchas otras toxinas.
Así mismo, este vegetal regenera el tracto intestinal y aporta vitaminas A, B, C y E, que en conjunto resultan un maravilloso tonificante. Sin contar con el poder de otra de sus sustancias, la luteína, que protege la salud de los ojos.

Además de calcio, hierro, fósforo y magnesio, contiene potasio y sodio, minerales que colaboran para mantener estable la presión arterial.


OTROS BENEFICIOS

Mascarilla
¿Piel reseca? Una preparación con espinaca ecológica de RECAPTE resuelve el problema y deja la piel suavecita. Remoje unas hojas de espinaca fresca en leche caliente durante 5 minutos, sáquelas, espere a que estén tibias y póngalas en forma de mascarilla sobre el rostro durante 20 minutos.

Contra el cáncer
De acuerdo con los estudios, además de combatir el estreñimiento, la fibra de la espinaca ayuda a prevenir el cáncer de colon, debido a su poder depurativo.

En el embarazo
Esta verdura tiene un muy buen contenido de folatos, sustancia clave durante los primeros meses de gestación, pues cuando hay déficit en el organismo de la madre puede causar en el feto defectos en el tubo neuronal, como la espina bífida. 

Levanta el ánimo
Algunos especialistas en medicina alternativa la recomiendan para combatir los bajos estados de ánimo y el insomnio, debido a la gran cantidad de ácido fólico que posee.

¿En dieta?
Como contiene mucha agua y poca grasa y proteínas, es perfecta para perder peso o mantenerlo.


www.recapte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario