jueves, 5 de mayo de 2011

9 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado comer fruta ecológica y cuando encontré la pagina web de Recapte y las buenas críticas de los foros me decidí a pedir una caja. Lo primero que me sorprendió fue el precio del producto que ademas de ser ecológico te lo traen a la puerta de tu casa. Cuando me llegó el pedido nada mas abrirlo descubrí la diferencia entre un producto natural y los que nordmalmente consumimos en los supermercados, llenos de productos químicos. Ya era hora de que una empresa se preocupara de hacer llegar el producto de los agricultores a los consumidores sin ningún tipo de producto añadido. Les felicito!!! espero que continúen muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Pili, la diferencia se nota, simplemente, a la hora de abrir la caja cuando los olores de frutas y verduras nos asaltan y se nota la diferencia.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Ayer tocó cenar berenjena rebozada y melón con jamón de recapte, la cena, deliciosa...
    Mónica Pico

    ResponderEliminar
  4. Hoy probé una de las manzanas verdes y están buenísimas, creo que hacía tiempo que no tomaba tanta fruta, estaba un poco cansada de fruta que no supiese a nada, me alegro de haber encontrado vuestra empresa :)
    Mónica Pico

    ResponderEliminar
  5. Que comodo no haber de ir al super! :) esto de que desde el sillón de casa, hagas la compra.... buf! para gente con poco tiempo para ir de compras, va de perlas!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta cuando llega la caja y tener que ir sacando las cosas,oler las frutas y verduras porque me transporta al campo :)
    Mónica Pico

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana hicimos patatas con carne y le echamos fréjoloes ( judías verdes, una cosa importante es que no tenían hilos, eran muy tiernos y con mucho sabor
    Mónica Pico

    ResponderEliminar
  8. Parece que por fin llegó el verano a Asturias ( a buenas horas) y nada para refrescarse como una de vuestras peras tan jugosa :)
    Mónica Pico

    ResponderEliminar
  9. LA semana pasada por primera vez probamos puré de calabaza, esta buenísimo y la calabaza de vuestra huerta ni os cuento
    Mónica Pico

    ResponderEliminar