miércoles, 11 de julio de 2012

¡Mejora tu atractivo con el consumo de fruta y verdura!


Comer sano mejora el atractivo. Si consumimos frutas y hortalizas como las que encontramos en recapte.com , nos proporciona para la piel un tono y luminosidad que ayuda favorablemente a conseguir una apariencia más saludable. Esta apariencia, dicen que mejora el atractivo según un estudio de la Universidad de St. Andrews en Escocia.
En este estudio han formado parte el departamento de psicología y la escuela de medicina del centro. Según explican en sus investigaciones pretenden ver los efectos de consumir frutas y hortalizas en la tonalidad de la piel y determinar la magnitud y la duración de un cambio de este tipo dado por los cambios de hábitos alimentarios. El estudio constó de un grupo de 35 jóvenes y registraron su tono de piel y su luminosidad en el inicio del estudio, luego, al cabo de tres semanas volvieron a medir estos parámetros y  también a las seis semanas. Según los análisis que hicieron los jóvenes de una media de 20 años, consumieron de  3 a 4 raciones de fruta y verdura repartidas en tres comidas.
La conclusión del estudio después de seis semanas, fue que el consumo de frutas y verduras estaba bastante relacionado con cambios de enrojecimiento de la piel o la adquisición de tonos amarillos en este período. Cambios dados por la absorción de carotenos y no de melanina. Luego les hicieron fotografías a todos los participantes y unos observadores externos avaluaron el atractivo de estas personas en las fotografías mezcladas con otras de personas que no participaron en el estudio, y concluyeron que la apariencia era más sana y más atractiva en los participantes del estudio.
Es importante recordar que no se deben abandonar los buenos hábitos alimenticios, como la dieta mediterránea, que es rica en consumo de fruta y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario